lunes, 8 de mayo de 2023

El amor después del amor

   La serie "El amor después del amor" narra la infancia, los comienzos y una parte del camino a la popularidad del músico argentino Fito Paéz. La serie biográfica, que se puede ver en Netflix y consta de 8 episodios. 

  Se recorre los primeros  años de vida del artista, sus inicios en la ciudad de Rosario y su llegada a la escena musical nacional e internacional, su relación con la también cantante Fabiana Cantilo y su llegada al estrellato de la mano de Juan Carlos Baglietto y Charly García.

La serie está producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos. Está protagonizada por Iván Hochman, quien interpreta a Fito Paéz de una manera estupenda como actor y como músico. Micaela Riera se destacada en su interpretación de Fabiana Cantilo. Además, participan en la ficción Gaspar Offenhenden, Martín Campilongo, Andy Chango, Mirella Pascual y Mónica Raiola, entre otros.

Se espera que tenga una segunda temporada tras el éxito de la primera parte y la narración de nuevas historias desconocidas sobre Fito Paéz y su historia familiar y musical.

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario