miércoles, 24 de mayo de 2023

Planners (Star+)

Star+ apuesta otra vez por las ficciones argentinas. La serie Plannners tiene como protagonista a Celeste Cid, quien interpreta a Malena Carregal, quien tras el divorcio de su marido Marcos , encarnado por el actor chileno Gonzalo Valenzuela, deberá enfrentar a una nueva realidad y montará su propia agencia de organización de eventos junto a su socia Cali, interpretado por Leticia Siciliani. 

El elenco se completa con Guillermo Pfening, Matías Recalt, Claudio Da Passano, Marcos Montes, Federico Coates y Camila Peralta, entre otros reconocidos actores que aparecen a lo largo de esta primera temporada.

 

Planners fue filmada en locaciones con buenas vistas y paisajes de la Ciudad de Buenos Aires, pero carece de un guion que relate aspectos que serían interesantes conocer de la historia como, por ejemplo, el pasado entre la pareja divorciada que encarnan Cid y Valenzuela y el proceso que los llevó a su separación y también falta profundizar en la vida de los otros personajes, de los que se sabe poco de su pasado y presente.

Daniel Barone dirigió los 9 episodios de la serie, la cual tendrá una segunda temporada. El guion está pensado por Pablo Bossi, Luz Marquez, Mariana Wainstein y Maria Zanetti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario