miércoles, 17 de mayo de 2023

No me conocen (Netflix)

La miniserie británica con cuatro capítulos es es protagonizada por Samuel Adewunmi y narra la historia de Hero, un hombre juzgado por homicidio que, en su alegato final, relata su historia de amor con una mujer misteriosa y ese es el puntapié inicial para esta historia cargada de intriga y suspenso.

No me conocen (You Don´t Know Me) se convirtió en uno de los títulos más elegidos por los clientes de Netflix desde su estreno en Gran Bretaña.

Un joven llamado Hero (Sam Adewunmi) va a ser condenado por el crimen de un narcotraficante, Jamil (Roger Nsengiyumva). Todas las pruebas lo incriminan en el asesinato,  pero el hombre insiste en que él no tuvo nada que ver y dedice contar su versión de los hechos. La serie recorre la relación de Hero con Kyra, interpretada por Sophie Wilde, y su relación con el hombre muerto. La intriga desde el inicio hasta el final de la serie es, ¿Dice Hero la verdad o es un manipulador?

                                                               

Las críticas en el momento del estreno fueron positivas y Adewunmi logró una nominación a los premios BAFT. El último capítulo define la historia, aunque deja el espectador con más intrigas que certezas.

El elenco lo completan Tuwaine Barrett como Curt, Duayne Boachie en el rol de Binks, Bukky Bakray, que interpreta a la hermana de Hero, Bless, y Michael Balogun que encarna a Face, entre otros.


 

 


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario