viernes, 27 de mayo de 2016

24: Legacy

Y si Kiefer Sutherland siguió adelante sin 24, es justo que 24 también siga adelante sin Kiefer. Uno de los estrenos más fuertes del 2016 es la vuelta de esta mítica serie, pero sin su carismático protagonista. En las manos del actor Corey Hawkins, la serie de acción en tiempo real  tendrá una nueva temporada de 12 episodios.



El elegido ha sido Corey Hawkins (Straight Outta Compton) que interpreta a un soldado miembro de un pelotón estilo SEAL Team 6 compuesto por seis Rangers que regresan a su hogar tras una misión en la que han abatido a un terrorista de alto nivel. Estos hombres, que viven ahora bajo protección de testigos, irán muriendo uno a uno tras ser localizados por los afiliados a dicho pseudo-Bin Laden, ya que persiguen un objeto que uno de los soldados se trajo a casa y que será clave para desarticular un nuevo complot terrorista en suelo americano.

El primer elegido es el actor afroamericano Corey Hawkins, una cara no muy conocida y cuya elección supuso para varios una sorpresa. Hawkins participó de la película Letras Explícitas en la que interpretó a Dr. Dre, y luego tuvo un pequeño papel en The Walking Dead, pero no mucho más que eso

La actriz Mirando Otto, vista recientemente en Homeland, interpretará a una ex-directiva de la Unidad Anti Terrorista que tendrá que volver a su puesto ante esta revelación. La actriz australiana a la que todos recuerdan como Eowyn en la trilogía de El Señor de los Anillos, será la encargada de protagonizar Legacy junto a Hawkins. Se sabe hasta el momento que el personaje de Miranda será Rebecca Ingram, una antigua jefa de CTU, ahora casada con un senador de nombre John Donovan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario