viernes, 27 de mayo de 2016

Lethal Weapon - Arma Mortal - nueva serie 2016


Tomando como punto de partida la premisa de la exitosa tetralogía protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, la versión televisiva de Lethal Weapon contará las aventuras de Martin Riggs y Roger Murtaugh. Dos policías muy diferentes entre sí, que a través de investigar distintos casos se convertirán en una pareja imbatible.

La sinopsis de Lethal Weapon cuenta que el ex-Navy SEAL, Martin Riggs (Clayne Crawford), decide mudarse a California para empezar a de cero como detective tras la muerte de su mujer y su hijo nonato. A su llegada a la comisaría, será emparejado con el agente Roger Murtaugh (Damon Wayans Sr.), quien acaba de regresar al trabajo tras un ataque al corazón. De esta forma, el espíritu aventurero y temerario de Riggs chocará con la prudencia de Murtaugh.
Pese a que al comienzo de su primer caso, ambos no se soporten, la investigación les unirá permitiendo que se conozcan mejor, y haciendo que Riggs encuentre un nuevo sentido a la vida y alguien por el que merece la pena seguir en este mundo, su nuevo compañero y amigo Murtaugh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario