viernes, 27 de mayo de 2016

Outcast

El protagonista de Outcast es Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que desde niño debió convivir con todo tipo de posesiones infernales ancladas en el núcleo de su familia. Dado que su cotidianidad estuvo (y está) siempre vinculada a los exorcismos, decide formar equipo con un sacerdote llamado Anderson (Philip Glenister), que a su vez también guarda más de un fantasma en su haber.

El muchacho y su religioso compañero inician un viaje en el que Kyle intentará resolver el acertijo que se encuentra detrás de todos los demonios que lo persiguen y, además, buscará descubrir en ese peregrinaje qué se esconde detrás de su propia naturaleza y su don para lidiar con lo sobrenatural. Lo que ambos encuentren a lo largo de esa aventura tendrá repercusiones enormes que amenazarán con cambiar (o eliminar) para siempre la existencia de la vida tal cual se la conoce.




Lejos del terror sangriento al que The Walking Dead tiene acostumbrado a sus fans, Outcast es una serie que irá a contracorriente, ya que el objetivo planteado por Kirkman es el de construir una ficción con un marcado clima de pesadilla.

Outcast se estrena en los Estados Unidos el 3 de junio de 2016 y ya tiene producidos diez episodios y una segunda temporada confirmada, siendo una de las apuestas fuertes de FOX+, que espera lograr con esta ficción un éxito similar al de The Walking Dead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario