viernes, 27 de mayo de 2016

Designated Survivor


Luego del rotundo éxito que fue 24 (y del fallido experimento con Touch), Kiefer Sutherland vuelve a protagonizar una serie televisiva. Se trata de Designated Survivor, un drama de acción que lo coloca en el papel de un hombre que, en medio de una crisis, se convierte inesperadamente en el presidente de los Estados Unidos.

Sutherland es un miembro de bajo nivel del Gobierno de Estados Unidos al que un día le toca la china de ser el “Superviviente elegido”: permanecer bajo protección federal en el caso de que el resto del Ejecutivo con el presidente a la cabeza sea borrado del mapa, qué se yo, por una bomba que destruye el Capitolio durante el discurso presidencial sobre el estado de la nación, con todo el escalafón sucesorio presente.

 Esta serie es un drama centrado en un hombre ordinario envuelto en una situación extraordinaria. Designated Survivor está creada por David Guggenheim (Safe House) y está co-producida por Simon Kinberg (The Martian) y Suzan Bymel (Touch). Protagonizada por un elenco encabezado por Kiefer Sutherland (24) en el papel del superviviente designado, y a quien acompañan Kal Penn (House), Maggie Q (Nikita), Natascha McElhone (El show de Truman), e Italia Ricci (Chasing Life).

No hay comentarios:

Publicar un comentario